domingo, 10 de junio de 2007

Fragmento Primero-

y si esta vez todo se derrumba?? si esta vez ya no quiero seguir??? que pasa entonces?? que pasa si mis ojos ya lloraron lo suficiente?? si mi garganta se seco por completo?? si el amor que un dia existio....se termino marchitando???? y si ahora yo me estoi ahogando en este juego??? o tal vez...eres tu quien ya no lo juega??? podremos sustentar esto con los recuerdo que nos unen??? con el pasar de los momentos inquietos ante tanto silencio???? ante tu mirada distante y cuidadosa de no cruzarce con la mia??? lentamente tratarioamos de alejarnos..verdad??? de evitarnos... de no hablarnos... por nuestro propio temor... aquel de no contener, hasta llegado un punto, todo lo que guardamos..... y la ultima escena de esta obra esta a punto de empezar...

1 comentario:

Maggie... dijo...

y si esta vez todo se derrumba...ten por seguro que estare ahi...

y si esta vez no quieres seguir?? tendras que seguir como siempre, tanto esfuerzo no merece quedar tirado a medio camino...

Pues entonses seras grande, seras lo que siempre quisite, aunque no lo creas y estaras ahi, y yo estare alli, como siempre...

=)

solo por el comienzo!!